728 x 90

JAVIER LAMARQUE NO SE DESCARTA PARA EL 2021

img

Ciudad Obregón a 21 de mayo.-Luego de que Sergio Lamarque asegurará en una sesión de Cabildo, que su hermano era bien visto por algunos sectores de la sociedad para contender por la gubernatura el próximo 2021, Javier Lamarque afirmó que si le interesa la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El diputado por sexto distrito electoral federal con sede en Cajeme, antes de corroborar su interés por la candidatura, aseguró que es muy temprano para hablar de candidaturas y aseguró que si Alfonso Durazo titular de Seguridad Pública a nivel nacional, decide buscar la primer magistratura de Sonora le brindará todo su apoyo.

"Es muy temprano para hablar de aspiraciones, yo quiero decir algo, yo no me hago responsable por lo que diga otros sea quien sea, segundo independientemente de que simpaticemos o nos, los tiempos aún están lejanos, pero quiero aclarar algo si Alfonso Durazo busca la candidatura lo voy a apoyar" afirmó.

Lamarque Cano, destacó que su posición es clara, respecto a su apoyo para Durazo Montaño, si el ex secretario particular de Luis Donaldo Colosio, decide ir en busca de la candidatura, contará con su respaldo, de no ser así, el congresista podría buscarla.

En relación a que si la representante de MORENA en el proceso electoral para elegir a la próxima o próximo mandatario estatal fuera una mujer, aseguró que en dicha organización política hay hombres y mujeres valiosos pero reiteró su apoyo y simpatía con el proyecto de Durazo Montaño.


Comentar esta nota