728 x 90

A PUNTO DE ABRIR SUS PUERTAS SUN MALL EN HERMOSILLO

img
HERMOSILLO, 20 de Mayo.- Con una inversión cercana a los 900 millones de pesos, en Hermosillo se estará abriendo próximamente un nuevo centro comercial al norte de la ciudad llamado: Sun Mall.

El empresario regiomontano, Jorge Sada Solano y quien encabeza este importante proyecto de inversión en la capital de Sonora, dio a conocer que para el próximo 18 de julio se abrirá el público ese innovador centro comercial, el cual contará con un poco más de 160 locales y con marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

"Yo les dije que el Sun Mall iba a ser el centro comercial más bonito de Hermosillo, nuestra intención es que sea un Mall para toda la familia, con arte, belleza y tecnología", afirmó.

El empresario y bisnieto de Don Alberto Sada Muguerza, uno de los cinco socios fundadores del Grupo Monterrey, abundó, que el Sun Mall que se ubica sobre el Bulevar Progreso y Solidaridad, se construyó en un terreno de más de 80 mil metros cuadrados y generará más de 2 mil empleos entre directos e indirectos

Entre los negocios y tiendas anclas que formarán parte del Sun Mall Hermosillo y el cual es único en su tipo serán: Soriana, Cinemex, Woolworth, Modatelas, 3 Hermanos, Carls junior, entre otras más.

Finalmente Jorge Sada Solano agradeció la participación también de grupos empresariales sonorenses para la edificación de este nuevo centro comercial ubicado al norte de Hermosillo y porque se pensó en todo momento el ser un sitio donde se alberguen tiendas de prestigio, que haya espacios para la convivencia familiar y se promocione el arte.

"Quisimos plasmar arte y la cultura en este nuevo concepto en la capital de Sonora. Sé que será un proyecto único e innovador y por eso aceptamos gustosos invertir en Hermosillo ofreciéndolos un sitio moderno y acorde a los requerimientos que exigen", concluyó.

Comentar esta nota