728 x 90

CELEBRARÁ HERMOSILLO EL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

img
Hermosillo, a 15 de mayo. Con diferentes acciones el Ayuntamiento de Hermosillo va a celebrar el Día Mundial del Reciclaje el 17 de mayo y enviar un mensaje a la sociedad de la importancia que tiene el reciclaje en la sociedad actual.

Norberto Barraza Almazán, Director de Servicios Públicos Municipales, manifestó que para celebrar dicho acontecimiento, van a realizar algunas actividades alusivas a la fecha y así los hermosillenses puedan conocer más de lo que es la nueva cultura del reciclaje y de la importancia que tiene para las sociedades donde se practica de manera cotidiana.

 "Para nosotros este día es una forma de reforzar más el trabajo, sabemos que estamos en el inicio de poder decir que Hermosillo ya tiene una cultura del reciclaje, lo tenemos muy claro eso, pero toda cultura tiene un inicio y por eso creo que las escuelas, la sociedad misma, las señoras de las colonias, los grupos organizados, es una base que cada día ira aumentando más", explicó.

El funcionario municipal detalló que el viernes 17 de mayo en el Callejón Velasco, realizaran una exposición artística y educativa con 16 expositores que darán a conocer sus obras o artículos hechos con materiales reciclables y para el sábado 18 en el Parque Madero se llevará a cabo un Rally Familiar denominado Hermosillo Recicla.

Comentar esta nota