728 x 90

RECONOCE LA UNIVERSIDAD DE SONORA DOCENTES POR SU TRAYECTORIA


Hermosillo, a 14 de mayo. El Rector de la Universidad de Sonora, Enrique Velázquez Contreras, hizo entrega de reconocimientos a más de 200 docentes destacados dentro de la máxima casa de estudios en la entidad y en conmemoración por el Día del Maestro.

En una ceremonia llevaba a cabo en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, el Rector de la UNISON, hizo entrega de 210 reconocimientos a maestros con 25 a 50 años de servicio al servicio de la institución en sus diferentes campus.

Entre aplausos y gritos de alegría, fueron pasando uno por uno al presidium, quienes recibieron su placa y se tomaron la foto con el rector de la Unison, Enrique Velásquez Contreras, así como también con otros invitados especiales.

Y precisamente el Rector de la Unison, ofreció unas palabras así como una felicitación a todos los presentes, a los docentes y los exhortó a los mismos a seguir adelante, a trabajar con entusiasmo para seguir manteniendo el prestigio de la Universidad de Sonora como una de las mejores del Noroeste del país.

"Quiero reconocer a todos los maestros de nuestra Universidad por el gran esfuerzo y trabajo que realizan a diario en la formación de excelentes profesionistas en las distintas licenciaturas y que a la fecha rebasan la cifra de los 30 mil", afirmó.

Por ultimo cabe mencionar, que entre los homenajeados en la ceremonia por el Día del Maestro en la Universidad de Sonora fueron los ex rectores Pedro Ortega Romero, Jorge Luis Ibarra Mendivil, Marco Antonio Valencia Arvizu y Manuel Balcázar.

Comentar esta nota