728 x 90

"EN DORADOS HAY MEXICANOS QUE JUEGAN COMO EN EUROPA”, ASEGURA MARADONA

img

Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa. 

 

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

 

"Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa". DIEGO MARADONA, DT DORADOS 

 

Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo "Tata" Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano. 

 

"Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que "el Tata esto, el Tata lo otro". Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata". 

 

Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX,luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019. 

Comentar esta nota