728 x 90

CHAMPIONS LEAGUE: SUSPENDEN 3 PARTIDOS A NEYMAR POR INSULAR AL ARBITRAJE

img

 

La UEFA impuso 3 partidos de suspensión a Neymar debido a sus declaraciones emitidas contra los árbitros del partido que disputó el PSG ante el Manchester United, mismo que fue válido por los Octavos de Final de la Champions League y en la cual los parisinos resultaron eliminados.

 

Como recordaremos, Neymar no vio acción en dicha eliminatoria jugada en febrero al estar lesionado; sin embargo, siguió las acciones desde las gradas del Parque de los Príncipes, donde se le vio enfurecido por el tropiezo.

 

Presa de tal furia, el astro paulista explotó en redes sociales contra los nazarenos al afirmar que no sabían nada de futbol dadas sus decisiones, sobre todo la que permitió que el United clavara un gol por la vía penal.

 

"¡Es una vergüenza! Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para ver un tiro en cámara lenta por televisión. ¿Cómo va a cometer mano si está de espaldas? Que se vayan a la mierda". NEYMAR

 

Lugo de tan desafortunadas palabras, la Comisión de Disciplina de la UEFA comenzó una investigación contra "Ney", la cual arrojo que este violó el artículo 15, fracción d, del código disciplinario, de ahí la dura sentencia que tomará efecto en la siguiente edición.

 

Cabe señalar que el canterano del Santos reapareció el pasado fin de semana en la Ligue 1 durante el choque ante Mónaco tras la afección en el tobillo que le tuvo entre algodones desde enero pasado.

 

Declaraciones en redes sociales ya habían sido sancionadas por la UEFA

Antes de que Neymar fuera castigado por sus palabras emitidas en redes sociales, el futbolista Serge Aurier, curiosamente también del PSG (ahora del Tottenham), recibió una sentencia de igual magnitud en 2015 por estallar en dichas plataformas.


Comentar esta nota