AUTORIDADES HACEN RECOMENDACIONES A VACACIONISTAS




Ciudad Obregón a 15 de abril.- Autoridades municipales emitieron una serie de recomendaciones a las ciudadanía en general, a fin de salvaguardad su integridad física y patrimonial durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Entre las recomendaciones hecha por el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) Francisco Mendoza Calderón destacan, el no combinar la ingesta de bebidas embriagantes con el volante, respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad, cerrar las llaves del gas, desconectar aparatos eléctrico y dejar la cas al cuidado de una persona de confianza.
"Nosotros empezamos a trabajar en materia de prevención, como la revisión de los balnearios, las carreteras y los lugares en los que se espera mayor afluencia de visitantes, pero esto de nada sirve si no se cuenta con el apoyo de los ciudadanos" indicó el Funcionario.
También recomendó mantener bien hidratados a los niños y adultos mayores debido a las altas temperaturas, así mismo, hizo un llamado a los vacacionistas a no introducirse a drenes y canales.

Comenta esta nota