728 x 90

INVESTIGA LA FGJE SI EX POLICÍA ESTABA ENTRE PRESUNTOS SICARIOS; REQUERÍA JUEZ A "EL BOINA"

img

Un ex policía estatal que laboró hace nueve o 10 años en la corporación pudiera estar entre los seis presuntos delincuentes abatidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el pasado sábado al Poniente de Hermosillo.

Y es que la Fiscalía General de Justicia del Estado todavía no determina las identidades de dos de los supuestos sicarios que dispararon en contra de policías investigadores, quienes, oficialmente, trataban de ejecutar una orden de aprehensión en contra de Cutberto "N.", "El Boina".

El presunto líder, quien era investigado por varios delitos, entre ellos el de privación ilegal de la libertad agravada y desaparición de personas, era acompañado por cinco más cuando fue interceptado por el bulevar García Morales, a unos pasos de las oficinas de Grupo México, y después de una persecución.

Después del enfrentamiento, los elementos, encontraron seis armas de fuego y una granada de fragmentación, además de asegurar tres vehículos. 

Además de "El Boina", fueron identificados también otros tres: Víctor Daniel "N.", Luis Alberto "N.", Alejandro "N.", quedando pendiente dos de ellos.

REQUERÍA JUEZ A "EL BOINA"

Cutberto "N.", "El Boina", uno de los seis presuntos delincuentes que enfrentó a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el pasado sábado, era requerido por un juez por el delito de privación ilegal de la libertad agravada.

Además, el supuesto cabecilla figuraba en varias carpetas de investigación por los delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad y desaparición de personas, algunas de ellas generadas en San Pedro El Saucito, del Municipio de Hermosillo.

 

Comentar esta nota