728 x 90

INVITA OOMAPASC A APROVECHAR DESCUENTOS POR SEMANA SANTA

img
Ciudad Obregón a 12 de abril.- Para este periodo vacacional de semana santa, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), ofrece a los usuarios generosos descuentos del 100 por ciento en recargos 50 por ciento del consumo.
Lo anterior, fue dado a conocer por el director administrativo de la paramunicipal Guillermo Patiño Fierro, quien afirmó que la promoción se llevará a cabo entre el 10 y el 22 de abril y los pagos podrán realizarse en todas las sucursales.
"La gente está acudiendo a pagar su recibo quedan pocos días, el Oomapas de Cajeme tiene las puertas abiertas para que se pongan al corrientes, el organismo requiere de que el usuario venga y cumpla con lo justo ni más ni menos" destacó el funcionario.
Patiño Fierro, dijo que la importancia de que los usuarios paguen puntualmente su consumo de agua, radica en que de esa manera el Organismo Operador cuente con los recursos necesarios para realizar las obras que la ciudadanía requiere como tapar fugas y arreglar los drenajes.
Destacó que a fin de fomentar le pronto pago y allegarse de recursos, la paramunicipal, se encuentra implementando diferentes promociones, las cuales están encaminadas a beneficiar a los más de 150 mil usuarios.

Comentar esta nota