ATIENDE OOMAPASC BROTE DE AGUAS NEGRAS EN JARDIN DE NIÑOS




Ciudad Obregón a 11 de abril.- Debido a un problema con el sistema de drenaje, que provocó el brote de aguas negras en la periferia de una institución educativa, padres de familia del Jardín de Niños Lombardo Ríos Ramírez, ubicado en la colonia Ampliación Alameda tomaron las instalaciones.
Los padres de familia, preocupados ante la posibilidad de que sus hijos pudieran contraer alguna enfermedad,  manifestaron su inconformidad manteniendo el acceso cerrado durante una hora, hasta que arribo personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPASC) y solucionaron el problema.
Respecto a dicha problemática, el delegado de la Región Yaqui de la Secretaría de la Educación y Cultura (SEC), manifestó que desde el miércoles solicito el apoyo de la paramunicipal, quienes se comprometieron a atender y solucionar la problemática durante éste jueves.
Abraham Montijo Cervantes, señaló que pese  a que el brote de agua negras se registró en el exterior del plantel, existía preocupación por parte de los padres de familia, debido a que sus hijos podrían contraer alguna infección o enfermedad.
Finalmente, los padres de familias agradecieron la oportuna atención del personal del Organismo Operador.

Comenta esta nota