728 x 90

REGULARAN COLOCACIÓN DE LONEROS EN ZONA DE PALAPAS EN BAHÍA DE KINO

img
Hermosillo, a 10 de abril. Con el objetivo que se respete el espacio de las palapas que ya están instaladas fijas en las playas de Bahía de Kino, es que personal de Inspección y Vigilancia no permitirá que se coloquen ahí loneros en el periodo de Semana Santa, señaló Gino Saracco Morales.

El Director de Inspección y Vigilancia, expuso que la idea de no permitir que loneros se pongan enfrente de las palapas, es para que las personas que renten estas últimas, tengan libre vista hacia el mar y a su vez, porque ahí se desarrollaran diferentes eventos musicales.

 "Todo lo que es el área de palapas no se permitirá ningún lonero, eso quedará exclusivamente para los espectáculos, eventos que ahí habrá y la instalación de la gente que quiera ir a las palapas y que son administradas por el comité vecinal de Bahía de Kino", aseveró.

En lo que resta de los 12 kilómetros de litoral que abarcan las playas de Bahía de Kino, dijo que será donde se permitirá la distribución de las 705 carpas de lona y las cuales deberán de contar con sus permisos correspondientes para operar en este próximo periodo vacacional.

Comentar esta nota