UN NARANJERO MUY BAILADOR  




Si Norberto Obeso jugador de los Naranjeros de Hermosillo, decide dejar el béisbol, fácilmente podría encontrar trabajo de bailaron o de vocalista de un grupo de música reguetonera-cumbiera.

 

Esto lo comentamos por se acaba de dar a conocer un video donde se ve a este outfilder hermosillense bailando guapachosamente al ritmo de la música, con una máscara y ante la presencia del resto de sus compañeros de su equipo dentro del club house de Los Cañeros de Los Mochis.

 

Minutos antes del desarrollo de lo que sería el juego número 5 del primer playoffs entre Hermosillo y Mochis y con la serie empatada a dos por bando, el número 90 de Naranjeros, dejó ver sus mejores pasos como bailarín, mientras llegaba el momento de salir al campo a jugar ese quinto partido.

 

Precisamente ese quinto partido, terminó 3 carreras a 1 para que Cañeros se pusiera arriba 3 juegos a 2 y posteriormente ganaría un cuarto juego para avanzar a la siguiente ronda y Naranjeros quedará eliminado.

 

Dicho video causó comentarios de todo tipo, ya que aficionados de Naranjeros especialmente manifestaron su desagrado ante esa imagen, alegando que como era posible que uno de sus jugadores bailara cuando el equipo había sido eliminado de la búsqueda de su título número 17 de su historia.

 

Pero después se confirmó, que ese video había sido tomado cuando la serie estaba empatada y fue antes de salir a jugar.

 

A lo mejor al que le pueden llamar la atención es a quien filmo el video y lo filtro, ya que si algo se cuida en el béisbol, es la privacidad que se vive y de lo que se hace dentro de un club house.

 

Eso es precisamente para evitar comentarios que puedan generar problemas que incidan negativamente en el funcionamiento de un equipo.

 

Por ahí dicen que el Grupo Cañaveral, lo quiere pedir de cambio a Naranjeros por su actual vocalista.


Comenta esta nota