NARANJEROS CAEN EN LOS MOCHIS DURANTE EL QUINTO JUEGO DE LA SERIE




Rodolfo Amador volvió hacer daño a Naranjeros de Hermosillo y en esta ocasión se vistió de héroe para que Cañeros ganara 3-1 el quinto juego de la serie, la cual se puso 3-2 a favor de Los Mochis.

 

Cuando el cotejo se encontraba parejo 1-1, Amador conectó sencillo que cayó detrás de la segunda base, con lo que se trajo por delante a Josuan Hernández y Diory Hernández para poner adelante a los Verdes en la octava baja.

 

Tras una gran apertura de Yoanys Quiala, Andrés Ávila (1-1) se quedó con el éxito en un relevo de dos tercios de entrada en los que sólo regaló una base por bolas y dominó a la parte gruesa del bat rival.

 

Situación parecida aconteció con Juan Pablo Oramas, quien no pudo salir con el resultado positivo tras un gran juego lanzado, y en contra parte, el revés fue para el refuerzo Jake Sánchez (0-1), a pesar de que el batazo definitivo se lo dieron a Zack Jones.


La novena hermosillense rompió el cero en la séptima entrada, cuando José Cardona conectó doblete a la pradera izquierda y ayudó a que Irving López se descolgara desde la segunda almohadilla para colocar la pizarra 1-0 de forma momentánea.

La emoción duró poco para los ayer visitantes, pues momentos después Jonathan Jones emparejó los cartones con solitario estacazo hacia el jardín izquierdo para poner las cosas 1-1, esto ante los envíos de Sánchez.

Mañana regresará la serie a Hermosillo y Dennis O"Grady será el abridor por parte de Naranjeros, mientras que Jaime Lugo lo hará por Cañeros de Los Mochis.

Comenta esta nota