VUELVE A LUCIR O’GRADY EN VICTORIA NARANJA




 

De nueva cuenta Dennis O"Grady lució en la lomita, lo que se combinó con un rally de tres anotaciones en el cierre del séptimo rollo y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 4-1 a los Mayos de Navojoa en el primer juego de la última serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador derecho Dennis O"Grady (W, 6-1) subió al centro del diamante y trabajó por espacio de seis innings completos de dos hits, par de bases por bolas y cinco abanicados para adjudicarse su sexta victoria en la campaña.

Mientras que la tribu mandó a Raúl Carrillo (L, 1-4) a la lomita, quien estuvo cinco capítulos con dos tercios, permitió cinco imparables, una carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a tres rivales y fue el pitcher derrotado de la noche.

Domonic Brown abrió la tanda en la parte baja de la segunda entrada con sencillo, posteriormente avanzó a la segunda en error del short stop de la tribu, alcanzó la antesala en un toque de bola de César Salazar y pisó la registradora con el 1-0 a favor de Naranjeros en bola ocupada de Dustin Geiger.

Un doblete de Rolando Acosta extendió la ventaja de la Escuadra Naranja 2-0 en el cierre del séptimo rollo, mismo que remolcó a Dustin Geiger, quien llegó a las colchonetas anteriormente gracias a un inatrapable.

El ataque continuó cuando Tony Campana bateó una rola que forzó el error del segunda base de los visitantes, el cual aprovechó Rolando Acosta para pisar el pentágono con el 3-0. A continuación, Campana se robó la intermedia y fue impulsado por Jasson Atondo para que el equipo hermosillense se fuera al frente 4-0.

Mayos se quitó la blanqueada en la apertura de la octava y colocó el score 4-1 con un sencillo al jardín izquierdo de Alejandro González que mandó al plato a Omar Rentería.

El relevo Naranja se conformó por César Vargas (1.0 IP), quien ingresó al encuentro para el séptimo episodio. Después vinieron Raúl Barrón (0.2 IP), Zack Jones (0.1 IP) y Rafael Martín (S, 1.0 IP), quien se apuntó su noveno salvamento.

Navojoa utilizó el brazo de Óscar Félix (0.0 IP), Rogelio Martínez (1.0 IP), Oswaldo Martínez (0.1 IP) y Jorge Ibarra (1.0 IP).

Mañana sábado se llevará a cabo el segundo juego de la serie en punto de las 6:00 de la tarde en el Estadio Sonora. El hermosillense José Samayoa (5-0) será el pitcher abridor por la Escuadra Naranja y Mayos le dará la responsabilidad a Robert Carson.


Comenta esta nota