AUMENTAN LOS CONTENEDORES PORTÁTILES PARA DEPOSITAR BASURA EN LA CIUDAD




 A partir de este sábado 15 de diciembre en Hermosillo habrá 12 contenedores portátiles para el depósito de basura por toda persona que lo requiera, aseveró. Norberto Barraza Almazán.

 

El Director de Servicios Públicos Municipales, mencionó que tomando en cuenta que viene una época donde la producción de desechos domiciliarios aumentara, se consiguió subir de 7 a 12 los contenedores que sirven para que la ciudadanía los utilice para depositar en ellos basura de todo tipo.

 

 "A los 7 que ya tenemos se adiciona uno en la colonia Las Lomas, en el bulevar San Pedro de la Conquista y bulevar Las Lomas, otro en la Pitic en colindancia con la 5 de mayo por el bulevar Kino esquina con calle 5 de mayo, otro por el área del Colosio por fuera del fraccionamiento Corceles, otro en el área sur de la ciudad, esquina del bulevar Las Quintas y Camino del Seri y el ultimo enseguida del Panteón Yáñez", puntualizo.

 

Barraza Almazán añadió, que con esos nuevos 5 puntos se elevara considerablemente las 80 toneladas de basura diaria que se recogen de esos centros de acopio y lo cual reitera el gran valor que tienen en esta etapa de contingencia por la cual está pasando la ciudad con la prestación del servicio de recolección de basura de solo un día por semana.

Comenta esta nota