FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN LA CMIC SONORA CON MUNICIPIOS




 Realiza la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora (CMIC) una firma de convenio con municipios en el estado para capacitarlos en materia de calidad de la infraestructura a realizar en el ámbito local.

 

Ana Karina Maldonado Andrews presidenta de la CMIC en Sonora, agradeció la presencia de 10 alcaldes en el estado y así llevar a cabo acciones de capacitación sobre diversas obras que se van a realizar en sus municipio en sus actuales administraciones municipales.

 

 "Para nosotros siempre ha sido muy importante el fortalecer la vinculación, fortalecer esos lazos con los municipios y las autoridades municipales. Siempre ha sido así. Desde nuestra perspectiva entendemos que los municipios son los más cercanos a los ciudadanos, son el primer orden de gobierno que más tienen que ver con la calidad de vida de las familias", manifestó.

 

Abundó, que es fundamental en estos nuevos tiempos el trabajar juntos los gobiernos como con las cámaras empresariales en el estado y así poder brindarles en este caso capacitación sobre temas como realización de obras, contratos, licitaciones, entre otros y todo en paridad de condiciones.

 

Finalmente la Presidenta de Hermosillo, Célida López Cárdenas, agradeció la presencia de otros alcaldes sonorenses y resaltó que hoy se debe capacitar lo mejor posible en el tema de la calidad de la infraestructura en los municipios, ya que ello redundará en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

En el trabajo diario de la obra pública, tanto en el sector público como privado requiere de una honestidad y pulcritud que nos obliga a todos ser mejores y tener equipos capacitados. Creo que la parte nuestra como gobierno municipal siempre ha sido la de tener un trato equitativo y sin preferencias", culminó.

 

Comenta esta nota