ANUNCIAN RECORRIDO EN TROLEBÚS "VISITA A SANTA"




A partir de este próximo 9 de diciembre, la Dirección de Turismo y Economía de Hermosillo pondrá a disposición de todo el público el recorrido en trolebús: "Visita a Santa".

Alejandra Botiller, Coordinadora del recorrido de visita a Santa, explicó que este nuevo recorrido que se abrirá únicamente en este periodo decembrino, está abierto a todo el público que desee conocer diversas partes históricas en Hermosillo y al final del mismo se llegará a un negocio de coyotas en Villa de Seris y donde además podrán observar el nacimiento navideño que ahí se instalará.

"Este año de nuevo traemos al Santa. Vamos a tener recorridos por el centro histórico de la ciudad y Villa de Seris a partir del día 9 de diciembre, vamos a tener 3 horarios: a las seis, siete y 8 de la noche, cada recorrido es de una hora, iniciaremos y terminaremos en la Plaza Zaragoza y será un recorrido guiado por nuestro Santa Claus", resaltó.

El costo de los boletos detalló, es de 60 pesos adultos, 45 para niños y reiteró, que todos los que vivan la experiencia del recorrido alusivo a la navidad, podrán llegar a un establecimiento de coyotas en Villa de Seris y observar un nacimiento que se instalará en ese lugar.

Comenta esta nota