MARCHAN ESCUELAS Y ORGANIZACIONES POR LA INCLUSIÓN.




Alrededor de 40 instituciones de educación especial y organizaciones de la sociedad civil, se sumaron al desfile de la inclusión organizado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Margarita Vélez de Mariscal, dio a conocer el compromiso de la presente administración en la construcción de una sociedad más incluyente y equitativa para este sector de la población.

"Hay algunas organización es de la sociedad civil a las que DIF apoya con algunas aportaciones económicas y en todos los esfuerzos que hacen para realizar sus actividades" indico.

La presidenta de DIF Cajeme, comentó que la dependencia apoya con becas deportivas y educativas a diversas instituciones, además de aportaciones económicas para la realización de diversas actividades.

Destacó que el ayuntamiento, cuenta con el Consejo Municipal para la Integración de las Personas con Discapacidad, el cual se encarga de realizar los trámites y canalización de apoyos que entregan los diferentes ordenes de gobierno.


Comenta esta nota