TRABAJADORES EXIGEN DESTITUCIÓN DE TOÑO VALDÉS.




Como una dictadura calificaron empleados de la empresa conocida como la fabrica de los chinos, la gestión de Antonio Valdés Villanueva al frente de la organización sindical que agrupa a los empleados de las maquiladoras del ramo textil.

Los trabajadores, se manifestaron en la Delegación del Trabajo para exigir la destitución del citado líder sindical, a quien acusan de despotismo y malos tratos.

En representación de los trabajadores tomo la palabra Manuel de Jesús Anselmo, quien dio a conocer el número de inconformes rebasa los mil 500 trabajadores, quienes tienen la intención de conformar una nueva agrupación sindical.

"El sindicato que nos representa ha dejado mucho que desear Toño Valdez Villanueva, no ha hecho nada por nosotros los trabajadores y para muestra ahí están los casos de empleados que en la época de calor se desmayaban, el no apoya a la clase trabajadora", aseguró.

Durante la reunión con autoridades en materia laboral se acordó la instalación de un módulo de atención en la empresa textilera, a fin de tener un contacto directo con los trabajadores.

Posteriormente los manifestantes se trasladaron a las instalaciones de la  Confederación de Trabajadores de México (CTM), para reunirse con el secretario general Luis Acosta, ante quien expusieron la situación que prevalece entre los trabajadores y el representante sindical.


Comenta esta nota